• +86-21-58386256
  • Número de .416 de Calle Jianye,Área del sur de Jinqiao, Pudong, Shanghai, China

la industria y su clasificacion

Algunas clasificaciones en la industria manufacturera

comparemos su participación en la economía nacional: Sabías que... El mayor porcentaje de participación de la mujer en este sector se registró en Chihuahua (54%) y el menor fue en ... En la industria alimentaria se concentró el mayor número de personal ocupado y de unidades económicas.

La industria y sus tipos - es.slideshare.net

La industria y sus tipos 1. La Industria y sus Tipos 2. La Industria Es el conjunto de operaciones materiales ejecutadas para la obtención, transformación o transporte de uno o …

QUÍMICA GENERAL: CLASIFICACION DE LA QUÍMICA

CLASIFICACION DE LA QUÍMICA a) Química General: Estudia las propiedades comunes de todos los cuerpos y las leyes a las que están sometidos los cambios que en ella se efectúan. b) ... Procesos Químicos y Operaciones en la Industria Química (En Lotes y Continuas). 6. Industria Química.

La Industria y su clasificacion by Jorge Alvarez on Prezi

Incluso, “industria” se usa para mencionar al conjunto de empresas que se dedican a una misma actividad, por ejemplo, se habla de la industria maderera o de la industria automotriz, para hacer referencia a aquellas que se dedican a la fabricación de autos y papeles, respectivamente.

DEFINICION DE EMPRESA Y SU CLASIFICACIÓN | Lxurx Sxnchez ...

DEFINICION DE EMPRESA Y SU CLASIFICACIÓN La empresa es la unidad económico-social, con fines de lucro, en la que el capital, el trabajo y la dirección se coordinan para realizar una producción socialmente útil, de acuerdo con las exigencias del bien común.

Agroindustrias: LA AGROINDUSTRIA Y SU CLASIFICACIÓN

la agroindustria y su clasificaciÓn La agroindustria .- Es la actividad económica que comprende la producción, industrialización y comerciali zación de productos agrarios pecuarios, forestales y …

Clasificación de industria, comercio y servicio ...

Estado de Origen y Aplicación de Fondos. Es un estado financiero secundario que tiene por objeto proporcionar información referida a la obtención de recursos financieros y su utilización en las actividades normales de la empresa industrial.

la industria y su clasificacion - chinatrituradora.com

Industria - Wikipedia, la enciclopedia libre La industria es el conjunto de procesos y actividades que tienen como finalidad transformar las materias primas en productos elaborados o semielaborados. Además … ¿la clasificación del derecho y sus ramas?

clasificacion de las materias primas | Jessica Alejandra

Este último ámbito es el más abundante y su variedad es enorme: combustibles, metales, materiales para la construcción, productos químicos, agua, etc. Hasta cierto punto, prácticamente cualquier producto natural es susceptible de convertirse en materia prima.

clasificación de la industria según su tamaño.

La mediana industria es una unidad económica con la oportunidad de desarrollar su competitividad en base a la mejora de su organización y procesos. Características de la mediana industria: La mediana industria se caracteriza como aquella que tiene un numero de empleados de 50 a 1000.

Clasificación de las Fibras Textiles – Parte 2 | Vintage7

las manufacturadas físicas, tienen su origen en la industria que por medios. físicos le asigna a una materia forma de fibra: como, por ejemplo, el vidrio, el. papel y muchos de los metales. Otro gran grupo lo constituyen las fibras. manufacturadas químicas, originadas en la industria química mediante los.

CIIU Revisión 4 - inei.gob.pe

de su examen y aprobación por la Comisión en su 15 período de sesiones, celebrado en 1968. La tercera revisión fue aprobada por la Comisión de Estadística en febrero de 1989. A diferencia de revisiones anteriores, la tercera revisión de la CIIU se armonizó con otras clasificaciones de

Maquinas-Herramientas: Clasificación de los Tornos

Actualmente se utilizan en la industria del mecanizado varios tipos de tornos, cuya aplicación depende de la cantidad de piezas a mecanizar por serie, de la complejidad de las piezas y de la …

Ingeniería en la Industria: CLASIFICACIÓN DE LOS PROCESOS ...

La clasificación de los procesos de manufactura es amplia, varia dependiendo de cada autor, de cada proceso, de cada industria, pero el objetivo es el mismo generar valor a un producto mediante su transformación física o química.

INDUSTRIA C.O.L: Industrias y su clasificación.

Mar 12, 2012· Por ejemplo, la industria alimenticia se dedica a la elaboración de productos destinados a la alimentación, como el queso, los embutidos, las conservas, etc. Para su desarrollo, la industria necesita materias primas y maquinarias y equipos para transformarlas.

LA GANADERÍA : GANADERÍA Y SU CLASIFICACIÓN.

La razón por la que se los cría principalmente para la producción de carne es por su gran madures y crecimiento en poco tiempo, además de tener un periodo de gestación muy corto: 114 días. Para el consumo de la misma es importante cocinarla bien ya que los cerdos son los principales portadores de enfermedades como la triquinosis y la ...

El ingenio 13: La industria y su clasificacion

La industria es el conjunto de procesos y actividades que tienen como finalidad transformar las materias primas en productos elaborados. Además de materias primas, para su desarrollo la industria necesita maquinaria y recursos humanos organizados habitualmente en empresas.

Organización Industrial II: Clasificación de las industrias

Para su funcionamiento, la industria necesita materias primas y fuentes de energía para transformarlas. Al mismo tiempo es necesaria la creación de una red de transporte que facilite el traslado de los recursos naturales a las fábricas y la distribución de los productos ya elaborados.

CLASIFICACION DE LAS INDUSTRIAS Y TIPOS DE COSTOS

Transcript of CLASIFICACION DE LAS INDUSTRIAS Y TIPOS DE COSTOS. Clase de Industria 1.- Extractivas Recursos no renovables Recursos renovables Clase de Industria ... Servicio y atención de las necesidades a la colectividad. ACTIVIDADES ESPECÍFICAS Energía …

Anexo:Clasificación de la industria - Wikipedia, la ...

La industria se puede clasificar según distintos criterios: según su posición en el sistema productivo (industria de base, industria de bienes de equipo e industria de bienes de consumo), según el tonelaje de sus materias primas y productos (industria pesada, industria semiligera e industria ligera), según el grado de desarrollo de su tecnología (industria punta, industria madura e ...

Clasificacion de hoteles - Hosteleria y turismo 2.0

Todos los alojamientos hoteleros deben exhibir en la entrada principal una placa normalizada en la que figure el distintivo de su grupo y categoría, para una buena clasificacion de hoteles.

CLASIFICACION DE LA INDUSTRIA - revistafiscal.net

La industria cuya actividad principal es la elaboración de productos transformando para ello materia primas, suele clasificarse según distintos criterios como el sector, el número de trabajadores, materia prima y desarrollo.

Clasificación de piedras y su uso en la construcción

A pesar de su firmeza, la finura de su grano hace que se pulimente naturalmente con el tiempo; con la humedad se pone resbaladizo y por eso no es indicado para adoquinar las calles. Pumita: Comúnmente conocida como piedra pómez, la pumita se forma por el enfriamiento rápido de una lava rica en gases.

La industrialización y el empresario - Monografias.com

Estado latino y la industrialización 8. Clasificacion de las industrias 10. Evolucion socio-economica del desarrollo industrial. ... Luego conceptualizamos acerca de la industria y la economía; ... obligando al inventor a huir para poner a salvo su vida y la de su familia.

Polimero, definición y clasificación de los polímeros.

En función de la composición química, los polímeros pueden ser inorgánicos como por ejemplo el vidrio, o pueden ser orgánicos como por ejemplo los adhesivos de resina epoxi, los polímeros orgánicos se pueden clasificar a su vez en polímeros naturales como las proteínas y en polímeros sintéticos como los materiales termoestables.

La Economia y su clasificación - escolares.net

La Economía. La economía estudia la forma en que los individuos y la sociedad efectúan elecciones y las decisiones para que los recursos disponibles que siempre son escasos puedan contribuir de la mejor forma a satisfacer las necesidades individuales y colectivas de la sociedad.

Industrias Químicas – Definición y clasificación

La industria química de base se ocupa de la transformación de las materias primas de origen natural, sobretodo minerales y petróleo, en sustancias fundamentales para las otras industrias y producen globalmente un reducido número de productos, aunque en grandes cantidades.

LA INGENIERIA EN LOS PROCESOS DE MANUFACTURA

LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y SU CLASIFICACIÓN. Dado que la Industria hace referencia a la actividad establecida con el fin de elaborar o procesar materia prima, productos, materiales o elementos, mediante el empleo de diversos procedimientos; ...